Servicio baxiroca

servicio especializado baxiroca

Atencion al cliente:
Atención al cliente:
916179448 - 916184434
Contacte con nuestro centro de atención al cliente con nuestros formulario web aquí

Servicio técnico Baxiroca, Gas Natural Autorizado

servicio técnico especializado baxiroca



¿Quíen mejor para cuidar su Baxiroca?

Empresa Istaladora, Oficialmente Autorizada por el Ministerio de Industria y Gas Natural.

Equipos técnicos cualificados y en continua formación autorizados por el Ministerio de Industria en la manipulación e instalación de electrodomésticos de gas natural y gasoil Baxiroca.

Equipos de atención al cliente formados por asesores y expertos en gestión telefónica, encargados de gestionar y atender cualquier solicitud de nuestros clientes.

Equipos auditores integrados por agentes de calidad, cuidan cada detalle del desarrollo empresarial, permitiendo una evolucion del entorno de calidad en que basamos nuestras máximas corporativas.


¿Porque Baxiroca?

Baxiroca está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componemos más 300 personas que cada día ponemos todo el entusiasmo y pasión en conseguir "el mejor grado centígrado" a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

En España contamos con dos centros productivos de última tecnología (Burgos y Valencia) que nos permiten disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a nuestros clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

Sin duda, con Baxiroca estás en compañía del Nº1.

Texto extraido de Pagina Oficial Baxiroca   |  Etiquetas: Grupo Baxiroca, Baxiroca

Otros datos de interés

  • Sucursales de servicio Baxiroca distibuidas por la Comunidad de Madrid y un exclusivo y experto equipo de profesionales a su disposición.
  • Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.
  • Somos especialistas en la reparación de todas las gamas de productos dedicados al confort y la climatizacón Baxiroca

Entonces, Baxiroca...

...por muchas razones. No lo dude, si desea obtener el mejor rendimiento, la máxima seguridad y un amplio grado de confort, le recomendamos la garantía que ofrecen los productos Baxiroca.

Valid W3C XHTML 4.0.1 Transitional Valid W3C CSS 2.1
www.servicio-baxiroca.com pertenece a Climatizate, Empresa especializada en la reparación de electrodomésticos de la marca Baxiroca.
No somos el servicio técnico oficial de la marca ni pretendemos en ningún momento suplantar a dicha identidad.
Climatizate es una empresa especilizada, capacitada para la venta, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de la marca Baxiroca.


www.servicio-baxiroca.com Diseñado por E-WebDesign

Climatizate | Baxiroca Madrid | SAT Baxiroca